
Las ganas que tenía de compartir la boda de esta gran pareja con la que disfruté un montón y en la que nos acompañó un día mágico lleno de luz y de buen rollo.
Marta y Emanuele vinieron desde Suiza para casarse en Granada bajo el sol de Andalucía. Ellos son tal cual veis: guapos, divertidos, cercanos y naturales y nos regalaron a todos los que tuvimos la suerte de formar parte de su boda, un día inolvidable.
Se prepararon en el maravilloso Hotel Hospes Palacio de Los Patos. Siempre recalco la importancia de elegir espacios luminosos para los preparativos; trabajar con luz natural es algo que definitivamente repercute muchísimo en el resultado de tu reportaje fotográfico y si además el espacio es bonito y amplio todo termina siendo extraordinario.
Para la ceremonia eligieron la Iglesia de San Gil y Santa Ana situada en pleno corazón de Granada. La celebración se realizó en el Cortijo Alameda y como siempre, todo fue espectacular. Nunca me canso de volver a este rincón en el que todo el equipazo que lo compone hace que la boda sea de 10. La decoración, organización, coordinación, todo es muy top. Los chicos de Con dos Cajones comenzaron a ambientar la fiesta con su arte durante el cocktail y el musicón para la guinda final corrió a cargo de Maoc DJ.
Marta, radiante, eligió vestido de Pronovias, tocado de LDM Tocados, unos artistas que hacen piezas muy especiales. El ramo de novia de Carolina Bouqet y del maquillaje se encargó Rocío García.
Espero que os guste el resultado 🙂
PROVEEDORES:
Hotel: Hotel Hospes Palacio de Los Patos / Maquillaje y peluquería: Rocío García / Ramo de flores: Carolina Bouquet / Catering: Alameda / Vestido: Pronovias / Complementos: LDM Tocados / Zapatos: Tacones Baza / Espacio: Cortijo Alameda / Video: La Huella que dejas / Música: Con Dos Cajones / DJ: MAOC / Fotografía: Almena Valero

/